Contattaci Pagine principale


Arriba      Alojamientos   Donde estamos   Contactos      E-Mail 






Alghero, la capital turística de la Riviera del Corallo. Situada a 40 km de Sassari en un ancho y hermoso llano de la cuesta norte-occidental de Cerdeña donde mar y tierra se encuentran en un juego seductor de descubrimientos paisajistas por los 45 km de cuesta.
Una ciudad catalana en Cerdeña, la ciudad catalana por excelencia arraigada en su pasado histórico caracterizado por el dominio aragonés. La marca más significativa es visible en la arquitectura caracterizada por el estilo de sus palacios, los campanarios góticos-catalanos, las torres y sobre todo por las hermosas murallas que hacen mágica la atmósfera. Los alrededores ofrecen, a todos los visitadores, ocasiones de interés paisajista, arqueológico y cultural con el inmenso patrimonio histórico que el pasado dejó en herencia.





De Sassari/Porto Torres:

Embocar la Strada Provinciale 291 dirección Fertilia, tomar la Strada Provinciale 44 cerca de la indicación por el aeropuerto. 
El B&B Garden se encuentra a pocos metros después del Kartodromo “Riviera del Corallo” en el lado opuesto del carril. Para otras informaciones podéis contactar el 335.5996071.

 

B&B Garden Strada provinciale 44 n.5 - Riviera del Corallo 07041 Alghero (SS) - Telefono 335.5996071 E-Mail: Info@bebgarden.com

Arriba  |  Alojamientos  |  Donde estamos  |  Contactos  |  E-Mail  |  Tarifas y modalidad de reservación